jueves, 21 de junio de 2012

Kaviedes salió expulsado y los auquistas, inconformes

Aucas volvió a tropezar y deja más dudas en su funcionamiento. “¿Y este es el equipo que va a jugar el zonal?”, se preguntó Danny Villalobos, hincha que acudió la tarde de ayer a ver cómo su equipo empató con el América (2-2)..../....sigue
“Los jugadores no son los culpables de las tácticas improductivas que ensaya el técnico José Moreno”, comentó el hincha Jorge Valencia, quien se ubicó en la tribuna del estadio del sur de Quito, que ayer albergó a 1 200 personas, aproximadamente.
El DT oriental volvió a experimentar con su equipo. César Estupiñán reemplazó a Santiago Mallitasig en el centro de la zaga.
Edwin Méndez, quien venía regularmente actuando de volante central, ayer apareció como lateral derecho y reapareció después de algunas fechas John Tejada por izquierda.
En ese esquema el jugador juvenil Roberto Garcés fue extremo derecho, Pedro Romo lució como generador de juego y desaparecieron los desbordes de Jefferson Villacís.
El tridente ofensivo de Jaime Iván Kaviedes, Gustavo Figueroa y Juan Villacrés quedaron huérfanos en la táctica de Moreno, ya que tuvieron que retroceder algunos metros para participar del juego con poco éxito.
A esto se sumó el problema por la infección intestinal de los arqueros Carlos Espinosa y Mario Ortiz, además del volante juvenil Luis Caicedo. Wladimir Verdugo fue el encargado de custodiar el arco oriental.
Al minuto 37, Verdugo tras una atajada en dos oportunidades a Tito Valencia y Michael Villalba, poco pudo hacer ante un remate de Cristian Chávez desde 40 metros. Fue un gol con el cual el equipo ‘Cebollita’ como es conocido el América, se puso en ventaja en el primer tiempo.
El Ídolo reaccionó a su letargo con el gol del ‘Nine’ Kaviedes (51'), quien marcó de cabeza tras un centro de Villacís.
Sin embargo, seis minutos después un error de Omar de Jesús, lo dejó solo a Villalba quien con sutil remate puso el (2-1).
Al minuto 66, Villacrés igualó a pase de Kaviedes, pero el ‘Nine’ por doble amonestación se fue expulsado, a los 71’. Con el empate Aucas acumuló 38 puntos.
Las formaciones

Aucas alineó  con: Wladimir Verdugo; Edwin Méndez, Omar De Jesús, César Estupiñán, John Tejada, Roberto Garcés; Pedro Romo, César Villacís; Juan Carlos Villacrés, Jaime Iván Kaviedes y Gustavo Figueroa.

En América  jugaron: Dimas Vera; Wilmer Delgado, Jaime Cedeño, Luis Anchico, Leonel Quiñónez; Miguel Mesías, Christian Chávez, Jonathan Jalil, Jefferson Gutiérrez; Tito Valencia y  Michael Villalba.

Al final  del partido un grupo de hinchas gritó  en contra del equipo por el empate. Esto  provocó el enojo del presidente del equipo, Ramiro Gordón.

0 comentarios:

RENDICION DE CUENTAS 2013

CONOCE NUESTROS ESTUDIOS

Entradas populares

    La Megaestación 92.9 y Ecuaideas unidos por el deporte
    Cubrimos el Mundo


Santo Domingo - Ecuador

ACTUALIDAD POLITICA NACIONAL (Prensa de Ecuador)

 

Seguidores

  • Lic. Marco Javier Silva Díaz - Ecuador