sábado, 31 de octubre de 2009

CONOCENOS


Radio Megaestación FM Stéreo inicio oficialmente sus actividades el 15 de Diciembre de 2003 desde la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, constituyéndose en la primera estación en revolucionar el formato antiguo de las radios de FM por una programación completamente musical e informativa que pronto a logrado la mas grande aceptación en la población, que buscaba ya en ese entonces una alternativa diferente en radio.
Es así que buscamos el personal más idóneo quienes en nuestras programaciones musicales imprimen alegría y diversión con variados segmentos que cautivan a todas las edades.

En cuanto a Noticias y Deportes, gozamos de la más alta credibilidad y permanentemente estamos apoyados con importantes cadenas internacionales como CNN, Radio Netherland, Radio Francia Internacional Radio Exterior de España logrando así una actualización al minuto, de lo que pasa en el mundo.

En la actualidad, la preferencia por Radio Megaestación se ha expandido; así lo demuestran los estudios de raiting, que nos ubican en los mejores sitiales de sintonía en radios a nivel nacional.


Nuestros estudios y oficinas principales en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados se encuentran ubicados en una zona altamente comercial y estratégica.

Gracias a la gran acogida en la Región y toda la costa Ecuatoriana, Radio Megaestación desde el año 2003 cuenta con potentes repetidoras que nos permiten cubrir aproximadamente 5 provincias del País y así importantes ciudades de gran desarrollo económico y social.

Nuestra Tecnología

Disponemos del paquete de programas AUDICOM 7 DE SOLYDINE, el mejor sistema de automatización en radio tanto para administración y al Aire logrando así un control de pautas publicitarias computarizadas, con la facilidad de presentar reportes sobre el estado de cada cliente en el momento que lo disponga.

Equipos de estudio totalmente digitales, Sistema de procesamiento OMNIA, enlaces y transmisores digitales marca RVR de procedencia italiana, que nos permiten una señal fiel con la calidad de CD y las 24 horas del día.

Nuestro Departamento de Producción dispone de más de 10.000 efectos y cortinas musicales, únicos en la región y uno de los pocos en el País, que harán de su producción publicitaria algo realmente impresionante, bajo los estándares más altos en calidad de sonido digital y creatividad. Permitiéndonos garantizar al cliente seguridad en su inversión publicitaria




Nuestra Pagina Web y Blog

En la actualidad pioneros en la región contamos  con  nuestro website está en la siguiente dirección: http://www.radiomegaestacion.com/, htttp://radiomegaestacion.blogspot.com, donde usted dispone de una completa información de nuestra estación radial, que incluye: programación, cobertura, tarifas y perfiles de audiencia; además el lik directo que le permitirá escuchar nuestra transmisión simultanea para todo el mundo mediante nuestro AUDIO REAL con calidad de CD (Sistema streaming)

Nuestra Cobertura

La ubicación privilegiada de nuestras estaciones transmisoras nos permite una amplia cobertura con sonido de alta fidelidad y una potencia efectiva de 5.000 watios al aire, en nuestra estación matriz y 2.000 watios en cada repetidora, lo cual nos permite cubrir con excepcional nitidez, las siguientes zonas geográficas del país:

• SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS 92.9 MHZ : Toda la ciudad de Santo Domingo, incluido sus parroquias: Alluriquin, Pto Limón, San Jacinto del Búa, Valle Hermoso, El Esfuerzo, Luz de América, Santa María del Toachi, y recintos y zonas urbano – marginales.

• PICHINCHA 92.9 MHZ : Todo el noroccidente de la provincia de Pichincha: incluye a los cantones de: Puerto Quito, Pedro Vicente Maldonado, San Miguel de los Bancos, hasta las parroquias de Calacalí Pacto, Nono y Gualea, además: Tandapi y zonas urbano – marginales.

• ESMERALDAS 92.9 MHZ: Toda la parte norte, incluye a los cantones: Quinindé, Muisne, Borbón y además el cantón La Concordia y demás parroquias y recintos aledaños. Así mismo, nos reportan sintonía desde la ciudad de Esmeraldas.

• MANABI 92.9 MHZ: principalmente desde los cantones Chone, Calceta, Tosagua, Junín Rocafuerte, Bahía de Caráquez, San Jacinto San Clemente, Charapotó El Carmen, Flavio Alfaro, Pedernales y recintos aledaños a los cantones antes mencionados.

• LOS RIOS 92.9 MHZ: principalmente desde los cantones Quevedo, Buena Fe, Valencia, El Empalme, Pichincha, San Carlos, Ventanas, Pueblo Viejo, Catarama, y además parroquias y recintos aledaños a las zona antes mencionada.

• COTOPAXI 92.9 MHZ: principalmente desde los cantones: La Maná, El Corazón y Moraspungo y alrededor de 120 comunidades indígenas del sector.

EN LAS ZONAS DE COBERTURA ANTES MENCIONADAS NUESTRA SEÑAL SE PROYECTA CON TOTAL TRANSPARENCIA Y FIDELIDAD DE SONIDO.

Programación y Público Objetivo

La programación esta dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, de clase media. No obstante, los estudios de sintonía reportan gran nivel de aceptación en la clase alta y en las zonas urbano – marginales, también.

El 30% de nuestra programación está dedicada a la difusión de música tropical, 30% Romántica en Español, Pop y en otros idiomas, 20% a la música Nacional, Popular y Latinoamericana, 20 % Noticieros.

Radio Megaestación cuenta con más de 15.000 canciones en disco duro. Permanentemente, nuestro equipo de producción realiza el monitoreo a través del Internet y el Satélite de los últimos éxitos musicales, con el fin de brindar a nuestra audiencia programaciones musicales, noticiosas y deportivas actualizadas; lo que sin lugar a dudas nos ha convertido en la mejor estación en F. M .

Y finalmente, no descuidamos la responsabilidad social, desde hace 5 años venimos capacitando a nuevos talentos para la radiodifusión a tarvés de cursos intensivos de locución que son dictados 2 veces al año tanto en los meses de febrero como en septiembre por el Lic. Marco Javier Silva, profesional con amplia experiencia en el ramo. (Foto alumna finalizando el curso)


Por todo lo expuesto pienso que somos su mejor elección.
¡Recuerde la publicidad en Radio no es un gasto es una Inversión!

0 comentarios:

ACTUALIDAD LATINOAMERICA

ACTUALIDAD DEPORTIVA MUNDIAL

CONOCE NUESTROS ESTUDIOS

Entradas populares

    La Megaestación 92.9 y Ecuaideas unidos por el deporte
    Cubrimos el Mundo


Santo Domingo - Ecuador

ACTUALIDAD POLITICA NACIONAL (Prensa de Ecuador)

 

Seguidores

  • Lic. Marco Javier Silva Díaz - Ecuador